Provincia

Vuelve hoy el mal clima: a qué hora llegan las lluvias

El fin de semana largo se mantuvo hasta el momento con buenas condiciones del clima, pero este lunes llegarían las lluvias. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta el momento, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores las condiciones del tiempo se mantuvieron acordes a la primavera, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera por el regreso de las lluvias para este lunes, en el último día del fin de semana largo.

De acuerdo con el organismo, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la mañana y chaparrones por la tarde, mejorando recién por la noche. La temperatura irá de 18 a 25 grados.

Las precipitaciones no se harían presente en el inicio de la mini semana, ya que se prevé un martes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde o noche, acompañado por marcas de entre 12 y 20 grados.

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, las precipitaciones llegarían recién hacia el mediodía. En este sentido, hay 30% de probabilidad de «lluvia débil» entre las 12 y las 13 horas inclusive, mientras que no se pronostican más lluvias para el resto de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 9

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp