PolíticaUncategorized

Encuesta: La vice Villarruel y el presidente Milei, los políticos con más imagen positiva en lo que va de diciembre

Un relevamiento realizado por la consultora Giacobbe dio cuenta de la imagen de las principales figuras políticas, como así también la evaluación sobre la actual coyuntura económica.

En el caso de la positividad de imagen, Victoria Villarruel (50%) supera por un punto a Javier Milei (49,1%), mientras entre otros referentes se destacan Cristina Kirchner (28,6%), Sergio Massa (22.6%), y Mauricio Macri (14%).

Por otra parte, entre los sentimientos predominantes entre los argentinos se destacan la esperanza y la tristeza, mientras se reparten los que invitarían a Javier Milei y a Cristina Kirchner a pasar fin de año en sus casas.

Al presidente lo definen con las palabras «esperanza», «inteligente», «valiente», «loco», «mentiroso», «genio», mientras respecto a las imágenes de funcionarios de gobierno aparecen
Patricia Bullrich, Diana Mondino, Miguel Adorni y Karina Milei por encima de los 40% de positiva.

En relación a la economía y sobre cuánto tiempo cree que se puede resistir la actual situación el 34,7% dijo que «no puedo resistir nada», el 17,5% «puedo resistir seis meses»; el 14,6% «puedo resistir un año»; el 2,0 «puedo resistir 3 años», el 19,4% «puedo resistir cuatro años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp