Municipios

Alertan por motochorros en el km 38 de la colectora de Panamericana

El aviso fue publicado en su twitter por el periodista Matías Antico, e inmediatamente recibió las respuestas de varios usuarios.

“Anoche (por el domingo) me quisieron robar en la colectora Oeste (mano a Bs As) de Panamericana Ramal Pilar. En el km 38, frente a la parrilla La Porteña”, comenzó su posteo el periodista, antes de referirse a la estratagema utilizada por los delincuentes: “Modus operandi: Una pareja tumba una moto en el pavimento como si hubiesen tenido un accidente. La mujer se cruza y hace señas pidiendo ayuda. Hay dos motos más escondidas detrás de los árboles”. “Si parás sos boleta”, advirtió.

Antico indicó que “en mi caso, inmediatamente me di cuenta y aceleré”, al tiempo que reparó en que “para bajar a la autopista estás obligado a hacer ese tramo de colectora, oscuro y sin vigilancia”.
“Estas lacras juegan con la solidaridad de la gente y la tienen muy fácil. Así que cuidado si andás por ahí”, concluyó.
Una de las respuestas a este posteo provino del usuario Vuelos y Viajes@flyezequiel, quien apuntó: “Pilar y alrededores es tierra de nadie hace muchos años”, antes de preguntar ¿@Kicillofok y la plata que le quitaste a @horaciorlarreta que iba a seguridad?
Por su parte @Maria11187538, también se expresó con un interrogante: “Pero no tiene un intendente kk, que lo han elegido? Achával?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Cerrar