Entrevistas

Raúl Timerman: "lo que reina es la incertidumbre"

 El consultor y director del Grupo de Opinión Pública y de Comunicaciones Sudamericanas S.A. se mostró convencido de que "todavía no hay escenario electoral", por lo que "lo que reina es la incertidumbre".

En diálogo con El 1° de la Mañana (Cadena Premium 94.5), el licenciado Raúl Timerman advirtió que "la sociedad es difícil de definir cuando está adormecida".

En ese sentido, observó que "no hay reacción cuando anteriormente por mucho menos había toda clase de protestas y cacerolazos".

Asimismo, y en lo que respecta a los dos espacios que mayoritariamente disputarían el gobierno en elecciones, Timerman sostuvo que "el peronismo está en confrontación por espacios de  poder", mientras Javier Milei hará lo que quiere Karina y su entorno, que son los Menem".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Cerrar