Cultura

Importante distinción para Vani «La Morocha»

El viernes último, en el centro cultural Adán Buenosayres de CABA, la cantante fue distinguida como «artista destacada» por la Asociación Mutual de Músicos de la República Argentina (AMMRA).

El reconocimiento se realizó a instancias del delegado distrital de la entidad, Sergio Méndez, y al respecto cabe precisarse que Vani «La Morocha» fue la única pilarense en recibirlo.

De vasta trayectoria en los escenarios no sólo locales sino de toda la provincia de Buenos Aires, Vani es una de las principales exponentes del género tropical con un amplio repertorio pleno de hits en el que figuran desde covers como «La pollera amarilla» o «El viejo de pone» hasta temas propios como «Que no te agarre Pachorra», «Los obreros de la construcción» o «Una gran mujer», escritos en colaboración con Adrián Pacheco, su manager y presentador, reconocido locutor y figura fundamental a la hora de hablar de la animación en esta movida musical.

Vani «La Morocha», quien se define como «una chica de barrio», se presenta además en centros de jubilados, sociedades de fomento y comedores populares, entre otros, y lo hace con el sólo objetivo de llevar su música y su alegría, en forma desinteresada.

En los próximos días se presentará en Walkiria a las 22 del 7 de julio, y en el Club San Lorenzo acompañada por Los Pasteles Verdes del Solar y otros artistas el 9 de julio desde el mediodía, en una gran fiesta familiar que contará, como no podía ser de otra manera, con la animación del gran Pacheco.

Después, en agenda tiene fechas en San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Mercedes y Malvinas Argentinas, donde seguramente pondrá a bailar a todos, como sucede en cada una de sus performances.

Feliz por su presente laboral y por lo que avizora en el futuro, lo único que lamenta es que después de haber sido siempre considerada por anteriores administraciones municipales, la actual se cuida muy bien de convocarla, quizás por no adherir al signo político gobernante.

Si ese es el caso, resulta lamentable que se proceda de esta forma con los artistas, en especial con los locales.

 

 

 

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp