Provincia

El cruce Ponce de León-Gutiérrez llegó a la provincia

El fuerte entredicho que mantuvieron el periodista Claudio Ponce de León y el empresario Eduardo Gutiérrez, consignado por este portal, llegó a la provincia a través de una de las agencias de noticias más conocidas en tierras bonaerenses: NOVA.

Bajo el título «Pilar: tenso cruce entre Eduardo Gutiérrez y el periodista Claudio Ponce de León», NOVA, la agencia que dirige Mario Casalongue, reflejó las diferencias planteadas entre ambos por un reclamo del empresario respecto a la línea editorial de este multimedio que integran Cadena 94.5 e infopilar.com.ar

En su edición de hoy de El 1° de la Mañana, Ponce de León se refirió al episodio que calificó de «grave error» por parte del empresario, que «reaccionó de una manera inadmisible, carente de reflejos».

«Me sorprendió la actitud poco profesional de un empresario al utilizar su dinero como presión a un medio», dijo antes de  indicar que «creo que lo que le cayó mal fue lo del robo de combustible en la municipalidad, que escaló hasta llegar a la propia familia De Achával». «Seguramente el intendente presionó a Gutiérrez y éste creyó que podía hacer lo mismo con el medio». agregó.

El titular del grupo Farallón, según el periodista, «es uno de los beneficiados con el no cobro de impuestos por parte del municipio de acuerdo a lo ordenado por De Achával, lo que dejó trascender una empleada del área en la comuna».

También señaló que «lo de Gutiérrez es sólo un hecho más de los tantos que intenta el intendente en su objetivo de desfinanciar nuestros medios», previo a ratificar que «nuestra operatoria está asegurada, incluso con una torre de transmisión recientemente instalada, modelo en la zona».

«No entiendo a De Achával que en lugar de dedicarse a gobernar y pilotear la crisis que viven grandes sectores del distrito, muestra una obsesión por nuestros medios siendo que los demás le responden a rajatablas, claramente por la pauta», afirmó.

Por último dijo no comprender «la actitud de personas como Gutiérrez, que creen que el dinero y el poder son todo, y no pueden ni siquiera pueden tomar un café en público por miedo al repudio de la gente», «La condena judicial como testaferro de José López derrumbó por completo su imagen; sólo me queda la duda respecto a qué compromiso actual tiene Farallón con De Achával para tamaña reacción», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 11

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp