Municipios
El intendente de Lanús gastará más de 128 millones en medallas para los municipales

El intendente de Lanús, el camporista Julián Álvarez, hará entrega de medallas de plata y oro a los empleados de su municipio que tengan entre 25 a 30 años trabajando allí.
Según la licitación Nro. 34/2025, la Secretaría de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General de Compras, separó unos 128.966.640,00 de pesos del erario público para premiar con medallas de oro y plata a los empleados del públicos de la ciudad.
Estos desmedidos gestos llaman poderosamente la atención, y con razón, más aún en plena campaña donde los vecinos esperan desde hace más de un año por la reparación de la estación de Lanús, y contrastan con los salarios que el municipio abona a sus propios empleados: un trabajador de planta con 18 años de antigüedad gana 300 mil pesos.
Las calles, incluso las avenidas principales que rodean a la Municipalidad, están destrozadas pero, al parecer, es una emergencia que va a tener que esperar. Al igual que la inseguridad que, lamentablemente, aún sigue siendo uno de los temores principales de los lanusenses.



