Entrevistas

«Ahora sí tenemos un Estado que está presente» (Con audio)

El gerente general de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Roberto Ratti celebró que «ahora, frente a dos pandemias, la sanitaria y la económica, por lo menos tenemos un Estado que está presente».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Ratti se refirió a una encuesta elaborada por la entidad que dirige, «un análisis profundo de la situación, desarrollada en los grandes conglomerados urbanos de todo el país».

Según este relevamiento, «es muy alto el porcentaje de empresas cerradas, el 12 por ciento», mientras «el 80 por ciento carga con deudas impositivas y el 41 por ciento con cheques rechazados».

Ratti también consignó que «el 80 por ciento pidió los ATP estatales, y los recibió el 51 por ciento», en tanto en lo que concierne a los problemas a futuro, «nuestros asociados se concentraron en la reactivación del consumo y en la reparación de la cadena de pagos».

El dirigente también advirtió por «la falta de insumos para trabajar», al tiempo que indicó, respecto a los trabajadores, que «hay dificultades para pagar los sueldos y ahora el aguinaldo, aunque entre las pymes todavía no se habla de suspensiones o despidos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 46 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp