Entrevistas

«Alberto tiene la lapicera…pero Cristina la tinta» (Con audio)

El diputado nacional Luis Juez se mostró convencido de que las ideas de este gobierno «son de Cristina, porque si fueran de Alberto no tendría que explicarlas tanto». «Cuando uno propone algo, es porque lo recontra pensó; y si tiene que dar tantas vueltas para que lo entiendan, es porque la idea no es suya», razonó.

En ese sentido el cordobés aseguró, por el caso Vicentín, a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «ni el gobierno sabe lo que quiere». «Nunca dieron un motivo claro y concreto», agregó antes de reparar en que, por ejemplo, «argumentaron  soberanía alimentaria cuando la empresa no produce ningún alimento».

«Si Vicentín accedió a créditos irregulares, si defraudaron al fisco, si lavaron plata, que vayan en cana ellos y González Fraga, pero que no vengan con lo del rescate», dijo antes de preguntarse si «entonces, ¿vamos a rescatar a las miles de pymes que están en quiebra?».

Fiel a su estilo, Juez sostuvo que «la gente tiene miedo que le quiten lo suyo, y el gobierno con su conducta no hace más que confirmar esos temores». Lo que viene, aseguró, «va a ser mucho más grave que la 125».

Por otra parte, el integrante de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja opinó que «parece que el Estado no tiene mucha imaginación», respecto a la cuarentena, al tiempo que volvió a insistir con la peligrosidad del «doble comando y el fundamentalismo».

«Porque Alberto tiene la lapicera… pero la tinta la pone Cristina», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 34

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp