Entrevistas

Alvarez avisa: «Si no definen en breve, presento un amparo» (Audio)

Molesto por la falta de una convocatoria para definir la lista que por Juntos competirá en noviembre en el distrito, el concejal y candidato Flavio Alvarez anticipó su decisión de presentar un recurso de amparo «para hacer valer mi tercer lugar».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), Alvarez no se preocupó por disimular su disgusto frente a quienes «nunca nos convocaron a una charla, a una conversación de consenso para determinar los lugares en la lista». «Alguno podrá estar negociando, pero si a mi no me convocan a ese diálogo, haré valer mi tercer lugar que por reglamento me corresponde de cara a la elección de noviembre», adelantó.

Al respecto indicó que «ya tenemos el amparo redactado y firmado, listo para ser presentado en la justicia por un constitucionalista», al tiempo que aclaró que explicó que «me anticipo a estas cuestiones cuando veo que pasan las horas y no me convocaban».

En ese sentido puntualizó que desde su segundo lugar en la nómina que encabezaba Analía Leguizamón «hicimos una muy buena elección que perdimos por 400 votos», en el entendimiento de que «no estoy haciendo nada del otro mundo en hacer valer mi tercer lugar en la lista definitiva».

«Hay conversaciones, no hay ruptura, pero creo que debemos reunirnos para definir los lugares porque l demora nos perjudica a todos», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp