Entrevistas

Alvarez: «No sesionar es cosa del Ejecutivo»

El concejal Flavio Alvarez celebró la vuelta al trabajo del Concejo Deliberante de Pilar, en el convencimiento de que tabtos meses de inactividad «fue cosa del Ejecutivo, no del presidente del cuerpo».

El integrante de la bancada Comunidad Pilarense le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que la tarea comenzó con la reunión de dos comisiones, y seguirá este jueves por la mañana con una sesión «en forma virtual» en la que sólo estarán en el recinto «la presidente y dos concejales».

Tras advertir que «hay mucho trabajo atrasado», Alvarez se refirió a otra cuestión vinculada con el funcionamiento del Concejo como la nueva presidencia, que tras la renuncia de Maximiliano Voss, quedó a cargo de Claudia Pombo. En ese sentido indicó que «lo será hasta diciembre, cuando se realice una sesión especial para elegir a las nuevas autoridades».

Por último, y en cuanto a la reasunción de su colega Diego Ranieli, Alvarez adelantó que pidió licencia como juez de Faltas y que «por nota pidió que lo reemplace la doctora Virginia Short». Y advertido que se trata de la esposa del propio Ranieli, el concejal consideró la necesidad de «una terna de candidatos que actúe como ordenadora, para emprolijar esto de las sucesiones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 73

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp