Entrevistas

Alvarez y Comercios Cuidados: «Si se hubiese entregado, habría fotos» (Con audio)

El concejal pilarense Flavio Alvarez (Juntos por el Cambio) dijo «desconocer» si algún comerciante del distrito recibió los 10 mil pesos prometidos por el municipio en el marco del programa Comercios Cuidados. «No escuché de nadie que los hubiera recibido», dijo al tiempo que ironizó: «Si así hubiera sido, no hay dudas de que habría fotos».

Sobre el punto, y después de considerar que «10 mil pesos es poco para un comercio» y recordar que «yo propuse por lo menos el doble», Alvarez insistió en que «se está demorando mucho la entrega de un subsidio que votamos hace dos meses», previo a enfatizar en que «el dinero para esta ayuda no es esfuerzo de los contribuyentes, sino de las grandes empresas radicadas en el distrito».

Asimismo, el legislador informó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que presentó un proyecto para extender este beneficio a los transportistas escolares de Pilar, atendiendo a que «es un sector muy golpeado, que ya venía del receso escolar  y no recibió ninguna ayuda del Estado».

Los transportistas, aseguró, «ya no piden para cumplir con deudas u obligaciones fiscales sino para comer», mientras indicó que en su iniciativa pide, además, «que se los exima de las tasas municipales, un descuento del 50 por ciento en el Registro de Conducir, y la tarjeta Alimentar».

Alvarez también sugirió que «se vea la manera de autorizarlos para que puedan transportar gente al Parque Industrial» antes de concluir reclamándole al oficialismo «más diálogo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp