Entrevistas

Alvarez y el Presupuesto 2021 de Pilar: «Era invotable» (Con audio)

Si bien aclaró que «respeto el voto de cada uno de mis compañeros», el concejal de Comunidad Pilarense reconoció que «no entiendo cómo votaron este presupuesto que es claramente invotable».

De esta manera Flavio Alvarez se refirió a la aprobación del Presupuesto 2021 por parte del Concejo Deliberante de Pilar, al tiempo que explicó que «yo no lo voté porque lo que propone es difícil de llevar adelante y presiona demasiado, desde lo tributario, a los vecinos».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el concejal se quejó de que, «además, no nos supieron explicar algunas cuestiones como el pago del alquiler de una fotocopiadora por 17 millones de pesos». «Pregunté de qué se trataba ero no tuve respuestas», indicó.

«Desde la oposición pedimos la presencia de funcionarios para explicar cosas como los ´Varios´ que aparecen en las planillas por más de mil millones», agregó al tiempo que se mostró convencido de que «sin diálogo ni explicaciones no se puede acompañar este presupuesto».

Alvarez también afirmó que «no hay obras para Pilar, aunque sí se habló de obras que vendrán de provincia y nación, pero no se establece si habrá asfaltos o se continuará con el hospital», y que «en publicidad oficial, se gastarán 34 millones y ´Otros servicios´ por 15 millones que creo será para quienes manejan las redes sociales del intendente y el municipio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 41

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp