Entrevistas

Arena y el silencio del Ejecutivo pilarense: «Tendremos que actuar de otra manera» (Con audio)

Al oficiar como vocero de los concejales de la oposición, el abogado Carlos Arena (Juntos por el Cambio) adelantó que de seguir sin respuestas por parte del gobierno que encabeza Federico De Achával respecto a los reiterados requerimientos de ese espacio, «tendremos que actuar de otra manera».

El ex secretario de Gobierno de la administración Ducoté se refirió puntualmente al proyecto de comunicación por el que la oposición exigía que desde el área de Salud se informara a los familiares de la situación de los pacientes internados por coronavirus, pero que «lamentablemente, la respuesta es el silencio».

«O hay desinterés, o falta de empatía con el vecino», cuestionó Arena al tiempo que aseguró que «estas situaciones se repiten». «Parece ser el modus operandi de los funcionarios», observó.

El concejal se quejó de que «no haya información suficiente, más allá del número de casos», lo que extendió a la seguridad. «No sabemos qué se está haciendo al respecto en Pilar porque no hay información», indicó.

Tras advertir que «no queremos convertirnos en denunciadores seriales», el abogado remarcó que «hasta acá hemos sido prudentes, y ni siquiera hemos pedido la interpelación de los funcionarios que no cumplen con su deber». «Evitamos llegar a situaciones extremas, pero si esto sigue asi, tendremos que actuar de otra manera», evaluó.

Por último, después de asegurar que «esta actitud no es solamente con nosotros; por lo bajo se quejan de lo mismo sus funcionarios y concejales», Arena se refirió a la posibilidad de volver a sesionar después de varios días de inactividad: «Estamos dispuestos, pero no reunimos el quórum necesario», aclaró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 70

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp