Entrevistas

Asseff, de Moreno: «Hay una tensión social más alta de lo normal» (Con audio)

El dirigente político Aníbal Asseff se refirió a la situación actual del distrito de Moreno alertando sobre «una tensión social más alta de lo normal, con mucha gente nerviosa». «Es para preocuparse», agregó.

Ex senador provincial y ex candidato a intendente por Cambiemos, Asseff le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que su distrito «ya tenía problemas, ahora agravados por la pandemia y la cuarentena, con mucha asistencia social para colaborar en una situación de la que va a ser difícil salir».

El dirigente recordó que «la decadencia de  Moreno comenzó entre los ´90 y el 2000, cuando la política la convirtió en un lugar pobre al traer gente usurpando lotes y quintas». «La trajeron y la tiraron en Moreno», graficó.

En cuanto a la seguridad, Asseff indicó que «ahora trajeron gendarmes, pero no alcanzan, porque hay que tener políticas públicas para encarar esta probemática», al tiempo que advirtió que «hay mucha gente vinculada a las bandas narcos, principamente, por necesidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 40

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp