Entrevistas

Asseff: «La sesión del martes fue un disparate» (Con audio)

El legislador nacional de Juntos por el Cambio aseguró que ese día en la Cámara Baja «el quiebre del diálogo estaba preparado», y atribuyó la maniobra a «una decisión de Cristina Kirchner a través de su hijo».

Alberto Asseff le aseguró a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que el diálogo entre oficialismo y oposición que resultó en un verdadero escándalo legislativo «se rompió el 4 de agosto, cuando Máximo (Kirchner) endureció su posición, siguiendo directivas de su madre».

Al respecto, si bien reconoció que «hay expectativas de reabrir canales de diálogo», advirtió que «hasta ahora no hay nada».

Para el diputado Asseff, «la imagen del martes es patética, y no le hace bien a nadie», al tiempo que consideró que «al parecer quieren mantener esta situación para aprobar la reforma judicial que es una verdadera calamidad».

«Quieren una reunión similar para el martes próximo y aprobar la reforma de la misma manera», abundó.

Por último, y frente a la actitud del lavagnismo Asseff dijo no sentirse sorprendido, ya que «desde diciembre de 2007 Roberto Lavagna viene siendo funcional al kirchnerismo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 47

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp