Entrevistas

Bárbaro: «La gran derrotada es la Argentina» (Con audio)

Siempre polémico, mordaz e incisivo, al analizar el escenario político nacional, el politólogo y escritor aseguró que «la gran derrotada es la Argentina, donde nadie está a la altura de las circunstancias».

En ese sentido, consideró, sobre los dirigentes de la política nacional, que «cuando se mudan a Puerto Madero ya estamos en problemas», al tiempo que sostuvo que, entre esa dirigencia y la sociedad «hay una fractura a partir del enriquecimiento, no del talento ni de la capacidad».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Julio Bárbaro opinó sobre los dichos de Eduardo Duhalde que equiparó a Alberto Fernández con el radical Fernando De La Rúa («está grogui» sostuvo el bonaerense). «No está muy lejos de la realidad; si no fuera cierto no habrían impactado tanto», evaluó.

El ex diputado nacional, ex secretario de Cultura y ex interventor del Comfer también dedicó algunas consideraciones a Cristina Kirchner («lo de ella en el Senado es patético»), a Mauricio Macri («también es patético, y debe estar enojado por las fortunas que le robó Durán Barba»), y Sergio Massa («se lo tragó la grieta del oportunismo. Está disuelto, no vale la pena hablar de él»).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 93

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp