Entrevistas

Barrionuevo, de la Cámara Chino-Argentina: «Hay cierta persecución» (Con audio)

La representante de la Cámara que nuclea a los supermercados chinos de Pilar aseguró que «notamos algunas persecuciones por competencia», al tiempo que reparó en que «a las grandes superficies no les pasa nada».

Daniela Barrionuevo le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que para sus representados «la situación es difícil, no sólo por el miedo al virus sino a las clausuras», al tiempo de precisar que «de las 140 bocas que hay en Pilar, el 20 por ciento están cerradas».

Sobre el punto, y al aludir a las clausuras por sobreprecios, la mujer explicó que «lo que ocurre es que generalmente compran al por mayor más caro que los Precios Cuidados que establece el gobierno», previo a insistir en que «notamos algunas persecuciones por competencia» y que sus representados «se sienten perseguidos, como el último eslabón de la cadena». Esto, «porque vemos que a las grandes superficies no les pasa nada» mientras «para clausurar, eligen a los chinos».

Sobre el punto Barrionuevo dijo que «pedimos audiencia con el gobierno municipal, pero nunca tuvimos respuesta, así que seguimos esperando». «Quiero creer que es por la pandemia», observó.

La directiva aseguró que los dueños de los supermercados chinos «pagan todo lo que tienen que pagar y puntualmente, porque tienen la ´persecuta´ de ser los primeros en ser clausurados», previo a indicar que «hace tiempo presentamos un proyecto para hacer un shopping sobre ruta 8 y necesitamos los permisos para iniciar la obra, pero está cajoneado en alguna oficina».

«Ya se compró el terreno y se hicieron los planos; se presentó todo pero no se pudo avanzar primero por el recambio de gobierno y después por la pandemia», remarcó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp