Entrevistas

Basualdo: «El presupuesto se ha sincerado» (Con audio)

El senador sanjuanino por el Frente Producción y Trabajo Roberto Basualdo se refirió al tratamiento que recibirá la ley de presupuesto en la Cámara Alta nacional, al tiempo que rechazó la reforma judicial que ensaya el gobierno, y la vuelta a las clases en su provincia después de la cuarentena.

En principio, el legislador le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «el presupuesto es fundamental para salir de la crisis», previo a considerar que «se ha sincerado» y que «ahora falta determinar cómo se aplica la inversión para empezar la producción».

«El gobierno necesita ese presupuesto para salir de esta situación», insistió antes de evaluar que el financiamiento previsto «será con emisión monetaria y crédito externo».

Por otra parte, Basualdo se mostró convencido de que «este es el momento más inoportuno para tratar una reforma judicial». «No podemos hablar de reforma ahora; primero hay que salvar al país», afirmó.

Por último, y en cuanto al regreso a clases en las escuelas de su provincia, el senador nacional sostuvo que «el gobierno hizo las cosas bien, pero el mérito es de los sanjuaninos». Si bien aclaró que «yo pertenezco a otro partido», reconoció que «se han tomado las medidas necesarias y se respetaron».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp