Entrevistas

Belliboni: «El gobierno tiene la ayuda social más baja del mundo» (Con audio)

El líder piquetero y referente del Polo Obrero aseguró que «está estallando la desesperación de la gente», al tiempo que lamentó que «este gobierno tiene la ayuda social más baja del mundo».

En ese sentido, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Eduardo Belliboni sostuvo que «hay barrios que no reciben alimentos hace más de tres meses», y que «no alcanza con lo que entrega el gobierno», al que criticó por «no tocar los recursos necesarios como el impuesto a las grandes fortunas».

La convocatoria para el martes próximo de la denominada Mesa del Hambre también fue objeto de críticas por parte del referente obrerista. «Muchas reuniones, mucha gente que se ha incorporado hace poco, asesores, pero el hambre no ha cambiado», dijo extendiendo sus cuestionamientos al reciente encuentro del titular de la CTEP, Juan Grabois, con los dirigentes cegetistas. «La propuesta es escandalosa porque tiene que ver con la precarización laboral», apuntó antes de mostrarse convencido de que «los trabajadores van a tener que ponerse de pie para defenderse, a ellos mismos y a sus salarios».

Por último, después de asegurar que «la provincia de Buenos Aires no tiene una política ni social ni económica», Belliboni advirtió que «la gente no habla de reforma judicial, por ejemplo». «Habla de gatillo fácil y de la policía que los detienen cuando hacen changas para comer», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 45

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp