Entrevistas

Bortulé: «Todos nuestros proyectos fueron archivados» (Con audio)

La concejal de Juntos por el Cambio aseguró que «todos nuestros proyectos fueron al archivo sin explicación alguna», al referirse a la última sesión del Concejo Deliberante de Pilar celebrada este jueves pasado después de tres meses de inactividad.

Si bien celebró la vuelta a la actividad, Jésica Bortulé lamentó que en la oportunidad «casi todos los proyectos que tratamos pertenecían al oficialismo; los nuestros iban todos al archivo sin explicación alguna».

Al respecto la concejal le contó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que, por caso, «en el mismo momento en que se difundía el petitorio del sector gastronómico para reactivar el sector, el proyecto que hace tiempo habíamos presentado en ese sentido se estaba mandando al archivo».

«Evidentemente lo que ocurra con ese sector no les interesa», agregó.

Bortulé también aseguró que «casi no hubo trato» con  la nueva presidente del cuerpo la massista Claudia Pombo, y que «votamos además la licencia de Diego Ranieli al Juzgado de Faltas y su reemplazo por su esposa, la doctora Virginia Short porque todo estaba dentro del mismo proyecto». «No nos negábamos a la licencia, pero creemos que habrá que ver otra manera para emprolijar estos procedimientos», indicó.

Cabe agregarse que Ranieli volvió al Concejo a ocupar la banca de Carlos Arena, de licencia por razones personales, y que a cargo de ese juzgado, el mismo Ranieli, que separará su banca de Juntos por el Cambio, propuso a su esposa como reemplazante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp