Entrevistas

Braillard, crítico con la UCR: «No se toman decisiones correctas» (Con audio)

Después de criticar la inacción del Concejo Deliberante de Pilar, el ex secretario de la Juventud de la administración Ducoté y dirigente del radicalismo local, cargó sobre la conducción partidaria a la que acusó de «no tomar las decisiones correctas».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Vladimir Braillard recordó que «desde marzo el Concejo sólo tuvo dos sesiones, la última el 18 de junio», al tiempo que consideró que «a esta altura, llama la atención su cierre».

Al respecto, después de sugerir que «se podría hacer en otro espacio, más grande, o al aire libre, incluso», el dirigente observó «raro» que la UCR «no se manifieste al respecto».

«No queda si no se pronuncia para no quedar mal», agregó antes de insistir en que «no se tomaron decisiones correctas» y confiar en que «esperamos cambiar esta situación en las próximas elecciones».

Braillard apuntó también que «no hay reuniones como los plenarios», previo a asegurar que «no nos sentimos representados por (Claudia) Zakhem, por lo que hace rato venimos trabajando por la renovación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp