Entrevistas

CAME: «El Estado es el único que puede ayudarnos» (Con audio)

El vicepresidente segundo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, sostuvo que «el Estado es el único que puede ayudarnos», al tiempo que dijo, respecto al accionar del gobierno para con las empresas, «más que creer espero que haga».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el empresario indicó que «hace tiempo esperamos un salvataje a las pymes», antes de remarcar que «en este poco tiempo que pudimos abrir, el consumo no superó al 40 por ciento», y que la crisis «no es responsabilidad del gobierno».

Diab consideró «posibles» las estimaciones que evalúan 100 mil firmas cerradas y dos millones de empleos perdidos al final del confinamiento, previo a desear que «al menos, puedan abrir los comercios de cercanía», en el marco de una cuarentena más restrictiva.

Por último, el directivo de CAME justificó algunas reacciones de rechazo a las medidas gubernamentales: «Cuando uno está en estado crítico, apela a cualquier cosa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp