Entrevistas

Campagnoli: «Esta reforma es inoportuna, pretenciosa y atrasada» (Con audio)

Tras considerar «siempre saludable que un pueblo se manifieste pacíficamente» y aclarar que «nosotros no convocamos; la gente se autoconvoca», la diputada nacional Marcela Campagnoli (Juntos por el Cambio) remarcó que «esta reforma no modifica las cuestiones de fondo».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), la legisladora celebró una sociedad que «ha crecido y se compromete con su país», al tiempo que cargó contra una reforma en la que «hasta Cristina kirchner manifestó su disconformidad».

«Es inoportuna, pretenciosa, atrasada y no modifica las cuestiones de fondo», insistió. Además, dijo, «cuesta entre 4 y 6 mil millones de pesos por año».

En ese sentido, recordó que «el primer proyecto lo hizo (Gustavo) Béliz y tenía costo cero porque se refería a jueces y juzgados que ya estaban funcionando». «Esta, en cambio, no es más que una rifa de cargos que no le cambia la vida a nadie, salvo a Cristina Kirchner», observó.

Por otra parte, y en lo que respecta a los votos de los diputados del interior, Campagnoli precisó que «es una manera de gobernar: la del toma y daca». «los gobernadores se tienen que arrodillar para que les den lo que les corresponde», lamentó.

Por último, al ser consultada sobre la inacción del Concejo Deliberante local, la abogada recomendó «un amparo y presión mediática», al tiempo que aseguró que «el intendente (Federico De Achával) no contesta ningún requerimiento». «Yo me he puesto a su disposición para trabajar por Pilar, pero no hay caso», se quejó.

«Es necesario que el Concejo funcione porque están representadas todas las voces de Pilar, y por el control de los actos de gobierno», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp