Entrevistas

Campagnoli: «La lista de Leguizamón es la de los que siempre estuvieron en Pilar» (Audio)

La diputada nacional, que va por un nuevo mandato en la lista que encabeza Diego Santilli, destacó en el plano local a la nómina que capitanea Analía Leguizamón, en la certeza de que «es muy potente y es la de los que siempre estuvieron en Pilar» como «Bortulé, Alvarez, Yofe».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), Marcela Campagnoli diferenció entre el grupo de Leguizamón y el de Sebastián Neuspiller («por quien tengo mucho respeto»)  recordando que » cuando el médico «cuando fue el primer concejal de la lista de Nicolás Ducoté, nunca estuvo en Pilar».

«Estaba en cargos en provincia, en nación», agregó antes de considerar que «es una cancha desnivelada»: «Sebastián juega al fútbol con Mauricio Macri, y tiene muchos amigos; Adriana Cáceres es diputada y también tiene el apoyo de muchos legisladores, lo que no está mal», explicó previo a celebrar que «por eso es importante que ´Lilita´ se comprometa a avalar esta lista que me parece es la que representa lo que quisimos para Pilar».

En ese sentido la legisladora admitió que «no tuvimos tiempo para responder a todas las expectativas, pero en Pilar se hizo mucho». «Queremos -dijo- retomar ese camino con la experiencia y la sabiduría que dan los errores y desarrollar todo el potencial que tiene el distrito y que están desaprovechados».

Campagnoli no eludió referirse a las versiones que aseguran que la lista de Neuspiller fue alentada por dirigentes del Frente Renovador. Al respecto precisó que «el rumor dice que (Cristian) Ritondo, que es el armador de esa lista, es muy amigo de Sergio Massa, y que en el caso de Cáceres -se lo dije a ella- , para haber estado tan poquito en Pilar ha tenido un crecimiento inusitado en los medios, por lo que termina siendo funcional a De Achával».

La conducta y los dichos de Facundo Manes también fueron objeto de análisis por parte de la legisladora, quien se mostró convencida de que «es un contexto de mucho dolor como para que los argentinos nos vean peleando por los cargos». «Tal vez como es nuevo, no conoce otra manera de instalarse» razonó antes de confiar en que «recapacite, porque no le hace bien ni a la política ni al espacio porque en noviembre vamos a estar juntos».

Campagnoli elogió a Diego Santilli y su lista, en la certeza de que «no tiene que dar explicaciones». «La otra, en cambio…». «Y al kirchnerismo hay que pelearle con datos, con eficiencia, mostrándole que sí se saben hacer las cosas», advirtió.

En su opinión, «creo que a Manes le armaron la lista, y por eso hay tanto radical enojado, sobre todo en el interior». Esto, «porque si perforan el piso los que entran son dos peronistas, no hay lugar para radicales». Además, observó, «en el caso de Pilar, el radicalismo que ganó la interna tiene muchos vínculos con De Achával».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 18 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp