Entrevistas

Campagnoli: «Vamos a judicializar la sesión» (Con audio)

La diputada nacional por Juntos por el Cambio anticipó la decisión de su bancada de llevar a la justicia la última sesión de la Cámara Baja, en la que sin la presencia del bloque opositor mayoritario, se aprobaron la emergencia turística y las sanciones a la pesca ilegal.

Marcela Campagnoli sostuvo que tras la escandalosa sesión, en la que se dio por ausentes a los presentes y viceversa, «llamamos a un escribano que certificó nuestra presencia».

Cabe recordarse, puntualmente, que en la oportunidad, Juntos por el Cambio reclamó con 94 diputados en el recinto la vuelta a sesiones presenciales o por el contrario un acuerdo que excluya el tratamiento de reforma judicial y movilidad jubilatoria por la vía remota y no avalaron la renovación de esa modalidad, a lo que el oficialismo se negó.

La legisladora, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) observó que «la única oposición es Juntos por el Cambio», ya que desde otros bloques como el lavagnismo y la izquierda «dicen que no aprobarán la reforma judicial, por ejemplo, pero dan quórum».

Por último, Campagnoli apoyó los dichos de Elisa Carrió respecto al presidente de Diputados Sergio Massa: «Estamos yendo a una falta de institucionalidad, y eso es golpismo», afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp