Entrevistas

Castro, de SCIPA: «Hubo una menor caída de las ventas» (Con audio)

El vicepresidente de la Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA), celebró que «la encuesta mensual que hacemos en la entidad nos muestra que cada vez es menor la caída en las ventas», y que la tendencia determina «una mejoría respecto a los primeros meses del año».

Después de advertir que «el comercio es el que más ha sufrido esta pandemia», el contador Daniel Castro le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que el sector «es el que genera más puestos de trabajo en el distrito» y que «hoy se encuentra al 30 por ciento».

Puntualmente, indicó que «el rubro indumentaria es el que más ha repuntado en los últimos meses por la posibilidad de atender en la vereda», al tiempo que recordó que «desde diciembre de 2019 que viene siendo difícil para el comercio» aunque «somos optimistas para revertir la tendencia».

Castro también se mostró satisfecho por el aumento en los pedidos de alquileres de propiedades para el verano, lo mismo que con respecto al empleo, ya que a su criterio «con los subsidios, el tema social está contenido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 61

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp