Entrevistas

Cheiro, de José C. Paz: «La oposición pidió el juicio político de Ishii» (Con audio)

El dirigente de la Coalición Cívica de José C. Paz, Fabricio Cheiro, calificó de «graves» los dichos del intendente  en cuanto a la venta de «falopa» en ambulancias de ese distrito, y adelantó que «los concejales de la oposición ya pidieron una comisión investigadora y el juicio político» de Mario Ishii.

La presentación se efectuó, según le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), aún «cuando en el Concejo Deliberante el justicialismo tiene 16 representantes y la oposición sólo ocho», pero en la certeza de que «hay que tener una respuesta política». «Desde el Concejo Deliberante tenemos que ocuparnos», remarcó.

Por otra parte, y al referirse a la situación actual de su distrito, después de advertir que «es complicada desde lo socio-económico y desde la seguridad», Cheiro aseguró que «la gente está enojada porque no tiene respuesta».

Al respecto el dirigente se quejó por «la falta de medios independientes y críticos, donde la oposición sólo aparece para ser ridiculizada», y atribuyó el predominio de Ishii en el gobierno paceño «a dos cuestiones: el gran aparato municipal, con más de ocho mil empleados, y al efecto arrastre de la provincia y  la nación».

En l que respecta a la seguridad, Cheiro advirtió que «es la misma que se vive en toda la provincia». «Había disminuido y ahora volvió a aumentar» agregó al tiempo que indicó que «la pandemia y la cuarentena agravan la situación, ya que ahora sufrimos, por ejemplo, motochorros y usurpaciones, delitos que antes no veíamos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 58

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp