Entrevistas

«Chicho» Basile: «Estamos al borde del abismo» (Con audio)

El ex diputado provincial y nacional, y presidente del Círculo de Legisladores de la Nación, se mostró convencido de que «la Argentina vive una situación dolorosa creada por sus propios dirigentes y agravada por la pandemia», al tiempo que alertó que «la gente va a reaccionar».

El veterano dirigente del Pj bonaerense no descartó «un estallido social», previo a asegurar que «miden incorrectamente la pobreza, sin tener en cuenta la calidad de vida». «Si lo hicieran -agregó- veríamos que tenemos muchos más hermanos en la pobreza».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Basile, como amigo personal y compañero de ruta del ex presidente, aseguró que «o (Eduardo) Duhalde se expresó mal, o no se entendió, pero estamos al borde del abismo». «Duhalde no busca un cargo; está ayudando, como lo hizo siempre», consignó.

En ese sentido, y después de advertir que «Alberto Fernández debe tener compromisos que desconozco pero que me supongo» y que «el gobierno es un amontonamiento en el que nadie maneja a nadie, y el riesgo es que la gente reaccione ante la falta de representatividad».

En su opinión, «esto va a suceder en la medida que no reconozcan que el tejido social se está rompiendo y que se impone el consenso», dijo antes de rechazar que Duhalde padezca alguna enfermedad neurodegerativo como se sugirió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − 73 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp