Entrevistas

Christian Dietz: La solidaridad en pandemia (con audio)

Si bien admitió que «sentimos mucha incertidumbre porque todo viene complicado», el empresario aseguró que «seguimos en marcha con nuestros emprendimientos solidarios».

En ese sentido, Christian Dietz le contó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «ya inauguramos el décimo local entre comedores y merenderos», al tiempo que prometió que «donde haya una necesidad, ahí estaremos».

El empresario destacó «el muy buen equipo que me acompaña, unas 15 personas y pueden ser más, que potencia las ganas de seguir trabajando», antes de indicar que «la gente es muy agradecida, colabora, te da una mano» y que «algunos vienen con vergüenza, pero la necesidad te empuja».

«La gente se acerca también buscando contención», advirtió al tiempo de reparar en que «en Pilar, la presencia del Estado es cada vez menor, por eso nuestro crecimiento».

Al respecto, Dietz sostuvo que «en los barrios ya no se ve a los punteros», antes de precisar que su accionar «también está dirigido a los clubes, a los chicos, que están muy solos».

«Están en casa haciendo nada», lamentó sobre el punto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp