Entrevistas

Christian Sanz: «Para los negocios, no hay grieta»

El periodista sumó detalles al escándalo que involucra al ministro Arroyo

Tras manifestar su certeza de que «para los negocios no hay grieta» y que «el dinero no tiene ideología», el periodista ofreció a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) más información respecto a la maniobra de compras de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social con sobreprecios.

Sanz aseguró que «las empresas que vendieron los alimentos pertenecen, todas, a Víctor Lusardi, hombre conocido de la política vinculado tanto a Daniel Scioli como a María Eugenia Vidal en la provincia». «Su hija Roxana es amiga personal de la ex gobernadora», agregó.

Lusardi, según el director del portal Tribuna de Periodistas, «gana todas las licitaciones; siempre se queda con la parte del león», previo a recordar que estuvo involucrado, en 2016, con la compra de una cajas de Navidad por parte de Vidal, que también derivó en un pequeño escándalo ya que se pagaron sobreprecios de alrededor del 50 por ciento.

Sanz precisó que el empresario en cuestión es titular del grupo «L», un conglomerado de firmas entre la que se destaca Teylen, que abastece de alimentos y productos de limpieza a comedores escolares y al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Puntualmente, en el caso Arroyo, y después de dejar en claro que «la emergencia no es excusa para pagar con sobreprecios», el periodista recordó la investigación judicial que vinculó al hoy ministro con Alicia Kircher, ex titular de la misma cartera, con el desvío de 60 mil kilos de leche en polvo adquiridas para ayuda social, que terminaron vendiéndose en comercios del Paraguay.

Finalmente, el periodista lamentó que «con la justicia no pase nada», ya que «los jueces no investigan al poder», al tiempo que consideró también que «tampoco Arroyo va a renunciar».

«Lo mismo pasa con Ginés González García, y un negocio de seis mil millones con laboratorios por el tema de la vacunación», cerró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp