Entrevistas

Christian Sanz y los vínculos de Aníbal Fernández con el narco (Audio)

«Es un tipo muy vivo que trabaja sólo para él». De esta manera definió el periodista al flamante ministro de Seguridad de la Nación, a quien el propio Christian Sanz le ganó dos juicios por calumnias e injurias.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), Sanz aseguró que Fernández «siempre aparece mencionado en expedientes relacionados con el narcotráfico». «Hace poco, Mario Segovia, más conocido como el rey de la efedrina, el tipo que más traficó en el país y está preso, dijo que ´el que maneja todo es Aníbal, con quien tuve que negociar para mover la droga´» graficó antes de agregar que «claro que a Aníbal no le tocaron ni el timbre».

El periodista trazó una breve reseña de las oportunidades en que Fernández aparece vinculado al narco, comenzando «con un procedimiento que se hizo en Quilmes, en Estadio Chico, donde encuentran cocaína embolsada con las direcciones de los diferentes colegios de la zona cuando él era intendente», pasando por «el vuelco de un patrullero en Salta, que venía a Buenos Aires, y encuentran 116 kilos de cocaína y los policías le dicen al juez que era para Aníbal Fernández, en ese entonces ministro del Interior», y «el armado de una aerolínea, junto con Ricardo Jaime, solamente para traficar droga, causa en la que terminó preso el gerente y otros tres perejiles».

«También se lo menciona en un documento vinculado al tráfico de drogas a España por valija diplomática», agregó antes de llegar «al triple crimen de General Rodríguez, al que está vinculada mucha de su gente».

Sanz atribuyó la inmunidad de Fernández frente a estos episodios a que «armó un sistema de espionaje paralelo a la SIDE, y sabe dónde tocar». Además, dijo, «fue convocado ahora porque es un todoterreno que te soluciona todo; es un hábil declarante, y un gran operador judicial que es lo que necesita Cristina».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 52

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp