Entrevistas

«Clausurar mercados es una ridiculez» (Con audio)

El ingeniero agrónomo y consultor frutihortícola, Mariano Winograd, se mostró convencido de que la clausura de mercados de frutas y verduras como el de la ruta 25, camino a Moreno, ocurrida ayer «es una ridiculez».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), tras evaluar que «éste dice que es un gobierno de científicos y yo creo que son, en realidad, prestidigitadores», el profesional cargó contra los intendentes que, al ordenar el cierre de estos centros de comercialización, «incurren en abuso de poder».

Para Winograd, «un mercado es una ciudad, y clausurar un mercado por una persona contagiada de coronavirus, es ridículo». Con ese criterio, «deberían prohibirse los autos porque la gente se muere en accidentes de tránsito».

En su opinión, «los que están clausurando es porque buscan chivos expiatorios como los bolivianos quinteros, y eso es muy peligroso». «Es un pensamiento nazi», agregó.

Winograd acusó a los intendentes de «tomar medidas a lo Juan Manuel de Rosas», al tiempo que manifestó su certeza de que «la gente cree que el gobierno la está protegiendo y los funcionarios en realidad están haciendo lo que quieren».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 21

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp