Entrevistas

Concejal Chmit: «No somos los únicos en ayudar el hospital» (Con audio)

La concejal escobarense Carina Chmit (Juntos por el Cambio), se refirió a la decisión de todo el arco político de ese distrito de donar parte de sus ingresos para la construcción del laboratorio del hospital municipal Erill por un monto total de 500 mil pesos.

Al respecto, después de aclarar que «no me gusta hacer públicas estas cuestiones», la legisladora le aseguró a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «no somos los únicos en ayudar al hospital».

«Si bien la propuesta la hizo el intendente (Ariel Sujarchuk), el Erill es municipal, y nadie hace diferencias», agregó.

En cuanto a las obras, Chmit precisó que «donde se hacen los testeos se necesitaba un cerramiento, y había que hacerlo rápido». «Las soluciones tienen que ser rápidas para la ciudadanía, y todos tenemos que estar ahí». indicó.

La concejal aceptó que «me gusta trabajas por la unidad, y más ahora, que es lo que la ciudadanía necesita», al tiempo que consideró a la falta de controles en su distrito como uno de los puntos más flojos en la gestión de la cuarentena por parte de las autoridades municipales. «Desde el municipio se hace lo que se debe, pero faltan controles para frenar a la gente, sobre todo en los barrios», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp