Entrevistas

Cristina Aon, de la UHPP: «Las autoridades deben tener su mirada sobre esta iniciativa» (Con audio)

Después de definir al proyecto como «ambicioso, loable y necesario para el distrito», la integrante de la asociación Un Hospital Para Pilar (UHPP) remarcó que «nuestro objetivo es esta construcción, aunque y lo entendemos, la atención estuvo centrada en la pandemia».

Cristina Aon recordó para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «el 3 de septiembre solicitamos una charla o entrevista con autoridades, con el intendente, y hasta el momento no hemos tenido respuesta».

En ese sentido reconoció que «como asociación nos sentimos presionados por el interés masivo de los pilarenses, porque es increíble el apoyo que recibimos», al tiempo que aseguró que «la gente se interesa mucho por el avance del proyecto, que es lo que nosotros también esperamos».

En su opinión, el que la construcción de un hospital no esté incluido en el Presupuesto 2021 «por supuesto que achica nuestro proyecto, pero debe ser una realidad en forma urgente».

Para Cristina, «las autoridades deben tener su mirada sobre estas cuestiones». «Qué autoridad no estaría mirando esta iniciativa», observó antes de asegurar que «la asociación, más todas las personas que acompañan, estamos dispuestos a seguir trabajando».

Por último, Aon insistió en que «tengo la esperanza de que entre todos, lo vamos a hacer». «Tenemos previstas muchas actividades para después que tengamos esa entrevista con las autoridades», anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 57

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp