Entrevistas

De la colectora a Fátima: principio de solución para Emprendedores Unidos (Con audio)

El grupo de Emprendedores y Artesanos Unidos que fuera desalojado de la colectora del Km 50 a pedido de los directivos de Las Palmas de Pilar, volverán a exponer sus trabajos aunque ahora lo harán a la entrada de la localidad de Fátima.

Según adelantó Sergio Guzzi, vocero de la agrupación, a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), «después de una reunión con gente del municipio se nos asignó un lugar provisorio en Fátima para exponer nuestros productos».

Si bien será «por este fin de semana», Guzzi confió en que «seguramente encontraremos otro lugar para instalarnos en forma definitiva, que decidiremos el próximo martes en otra reunión».

El emprendedor se reconoció conforme con la respuesta comunal ya que «nos instalarán baños químicos, y nos proveerán de elementos de limpieza, además de un patrullero por cualquier eventualidad», al tiempo que invitó a la comunidad a acercarse al lugar para conocer la tarea del grupo.

Cabe agregarse que, en este caso, se trata de familias que se vieron perjudicadas por la larga cuarentena que dispuso el gobierno nacional como una forma de hacer frente a la pandemia de coronavirus y que no perciben ni aspiran a ser subvencionados por el Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp