Entrevistas

De Leo: «La provincia utiliza sus fondos para negociar con los intendentes» (Con audio)

Si bien admitió que «no tenemos información acabada sobre la situación financiera bonaerense porque no se informa», el senador provincial Andrés De Leo aseguró que «la provincia utiliza muchísimos fondos para negociar con los intendentes».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el legislador del bloque de Juntos por el Cambio advirtió que el gobierno provincial «recibió de la administración anterior más de 30 mil millones de pesos más una cuantiosa ayuda de Nación», y «si bien en el medio apareció la pandemia, utiliza esos recursos para negociar con los intendentes».

De Leo consideró que «no hay ninguna razón para que no se paguen servicios como los de los residentes en Salud (a los que ya les anticiparon que no cobrarán el mes de noviembre)», al tiempo que se mostró contrario a la derogación de la ley que prohíbe las relecciones indefinidas a los intendentes.

En ese sentido sostuvo que «no han habido cambios en el contexto como para modificarla», en la certeza de que esa ley «mejora el funcionamiento institucional».

Su derogación o modificatoria «sería un enorme retroceso», opinó al senador De Leo antes de recordar que a la hora de su aprobación, «recibió el apoyo hasta del Frente Renovador».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − = 28

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp