Entrevistas

De Leo y el nuevo registro de fallecidos por Covid-19: «Manipularon a los argentinos» (Con audio)

Al ratificar el pedido de interpelación al ministro de Salud provincial Daniel Gollán por la nueva metodología implementada por la administración Kicillof para contabilizar el número de decesos por la pandemia, el senador Andrés De Leo recordó que «ya en junio alertábamos sobre irregularidades en la carga de datos».

De Leo le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «el proyecto de interpelación está  y va a ser presentado apenas lo permitan las formalidades legislativas», al tiempo que cuestionó a Gollán por entender que «se dedicó a castigar y responsabilizar al pasado de su mala gestión».

A su criterio, «las irregularidades en la carga de datos decidió la toma de decisiones erróneas», en una «clara manipulación a los argentinos». «Ahora se corrió el velo y pasaron de ese lugar de control en el que hasta se compararon con otros países, al del papelón», agregó.

Por último, el legislador manifestó su preocupación por «la falta de medicamentos oncológicos y la subvacunación», descuidadas bajo el pretexto de la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp