Entrevistas

«Deberían dejarse de joder» (audio)

Fue el reclamo del ex presidente y ex gobernador de Buenos Aires Eduardo Duhalde a la clase política nacional, especialmente a sus compañeros de ruta del peronismo, en la urgencia de que «necesitamos seis o siete consensos para el próximo gobierno».

En ese sentido, y en diálogo con El 1° de la Mañana (Cadena 94.5), sugirió un plebiscito «para preguntarle a la gente qué quiere», pero «no hay tiempo, hay que pelearse», se quejó.

Del mismo modo, Duhalde se refirió al tercer Congreso Interreligioso por la paz y la unión en el mundo, «diez religiones que se ofrecen como convocantes para un diálogo, pero no escuchan, están en la misma peea ridícula, estúpida».

El ex presidente aseguró que «he hablado con todos, y aunque siempre fui crítico con la política, no lo fui con las personas, porque eso genera más conflicto y más pelea», al tiempo que consideró que «la Argentina tiene todas las condiciones, y la única solución es hacerla producir». «Unión y producción», sintetizó.

Con respecto al gobierno nacional, después de advertir que «a Cristina no se la debe subestimar», dijo que ella «armó un gobierno con la gente que más la atacó; ganó, pero con eso no se puede gobernar».

«Tenemos una democracia fallida, y así no se puede seguir», afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp