Entrevistas

Desde Miami: «La Argentina tuvo mejores días» (Nota con audio)

El politólogo, escritor, conferencista y director del foro político y la publicación digital «Patria de Martí», se mostró convencido de que «la Argentina vivió mejores días, no sólo en otro siglo sino en épocas recientes».

Desde su oficina de la ciudad de Miami, donde reside desde hace varios años, el cubano Julio Shiling sostuvo para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) que «más que una reprogramación de su deuda, la Argentina necesita una reprogramación de su política», al tiempo que cuestionó al gobierno nacional por su «incapacidad para el crecimiento, para después distribuir riqueza» e inclinarse, en cambio, «a alentar la pobreza para domesticar a su población».

Tras calificar como «increíble» el caso Formosa, el analista aseguró que «si bien a Estados Unidos le molesta la relación de Argentina con La Habana, Caracas y Moscú, más debería molestarle a los argentinos, porque tiene que ver con el riesgo de las libertades civiles».

«Por su gobierno -insistió-, la Argentina se ha convertido en una herramienta en favor de la política cubana a través de los postulados del Foro de Sao Paulo», previo a advertir que «la pandemia se presta a las manipulaciones electorales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 50

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp