Entrevistas

Diab, de CAME: «La venta será mejor, pero no como otros años» (Con audio)

El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se mostró optimista respecto a las ventas que el sector espera, especialmente para este domingo, Día de la Madre.

Sin embargo, Ricardo Diab previno que «se va a levantar la venta, pero no va a descollar como otros años».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), tras precisar que «el año pasado el ticket promedio fue de mil a 1.100 pesos», el empresario reparó en que «lo que juega a favor es el entusiasmo», al tiempo que consideró que «lentamente va apareciendo el interés por comprar».

En ese sentido, recomendó «salir con tiempo, porque los protocolos pueden hacer más lentas cada operación», antes de evaluar que «regalería y perfumería serán los rubros elegidos».

Asimismo Diab indicó que «en los primeros ocho meses del año las ventas se encuentran 30 por ciento abajo del 2019», y que «el consumo cayó un 40 por ciento», antes de observar que «hay rubros que no estaban muy bien antes y que ahora lo están».

Por último, después de advertir que «la industria se está recuperando más rápido que el comercio», el directivo de la CAME afirmó que «están faltando productos de reposición, sobre todo cuando hablamos de insumos importados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 61

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp