Entrevistas

Dietz: «La construcción se ha reactivado bastante» (Con audio)

El empresario pilarense, titular de Grupo Norte, celebró la vuelta al trabajo de uno de los principales sectores que «mueven la economía nacional».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Christian Dietz aseguró que «la construcción se ha reactivado bastante», ya que «se abrieron las obras y la gente ya puede trabajar».

A su criterio «hay una gran demanda de obra en los barrios y los countries, donde se ven colas de obreros esperando para ingresar a cumplir con su trabajo», al tiempo que se mostró convencido de que «hay que aprovechar ahora para construir ya que el metro cuadrado está mucho más barato que antes de la suba del dólar».

Asimismo, el empresario sostuvo que «personalmente, no tengo problemas para conseguir materiales, aunque sé que el resto de los constructores los tienen sobre todo con el cemento y el hierro, entre otros, que no se consiguen».

Por otra parte, y en lo que respecta a su actividad como dirigente social, Dietz advirtió que «está bastante cuesta arriba, pero igual seguimos trabajando fuerte».

Al respecto, tras indicar que «se ha incrementado la asistencia a comedores y merenderos», por lo que «incluso hemos sumado un par más a pedido de la gente», Dietz reparó en que «se está viendo mucha gente mayor, que tratamos por todos los medios que se acerquen a las ollas, por supuesto, con todos los protocolos».

«Es triste ver a un abuelo por un plato de comida, pero desde nuestro lugar tratamos de ayudarlos además con ropa y remedios, por ejemplo», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − = 44

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp