Entrevistas

Domínguez, de la SCIPA: «Trabajar, aunque sea poco, te viene bien» (Con audio)

La presidente de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA), Edit Domínguez, aseguró que «en lo que puedas trabajar, aunque sea poco, te viene bien», antes de observar que «para el Día del Niño, las ventas estuvieron un 15 por ciento por debajo del mismo mes del año pasado».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) la directiva de la Cámara que nuclea a los comerciantes de la principal ciudad del distrito sostuvo que «nos estamos reinventando», aunque advirtió que «no hay consumo».

Del mismo modo, informó que «hay muchos locales en alquiler, con un 20 por ciento de cierres definitivos». «Y puede haber más», alertó.

Para Domínguez «son muchos meses sin recursos», y tras indicar que «el subsidio está ayudando un poco», cargó sobre el sector inmobiliario que «no están bajando sus precios y tampoco lo harán». «No hay rebaja en los alquileres para los comerciantes», lamentó.

La presidente de SCIPA afirmó también que «estamos trabajando con otras Cámaras para la reducción de Ingresos Brutos, además de una reforma impositiva en general».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − 76 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp