Entrevistas

El médico Kambourian confirmó su candidatura (Con audio)

El pediatra confirmó su decisión de lanzarse a la arena política como candidato en las legislativas próximas. Si bien rechazó adelantar a qué cargo habrá de postularse, ya se sabe que lo hará en la boleta de Juntos por el Cambio y, según los informantes, como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

«Sí, estoy trabajando en eso», se limitó a decirle a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), en el contexto de un diálogo referido a la pandemia de coronavirus. Al respecto Carlos Kambourian evaluó el escenario actual como de «relativa estabilidad y a la expectativa de una segunda ola como en Europa, aunque confiados en la inminencia de una vacunación que será primero para los esenciales».

Tras advertir que «no se testó lo que se debía, lo que fue una decisión», el médico consideró que «en enero puede llegar una primera tanda de vacunas, así que no hay que apresurarse hablando de vacunación masiva».

La trayectoria pública de Kambourian arrancó en el partido de Malvinas Argentinas, durante la gestión de Jesús Cariglino, más precisamente en el Hospital Central de Pediatría Dr. Claudio Zin, donde se desempeñó como subdirector.

En 2013 realizó un viaje de perfeccionamiento en infectología a Rusia y Armenia, la tierra de sus antepasados, antes de convertirse en 2016 en secretario de Salud del distrito de Pilar.

En 2017 fue mencionado como candidato al Ministerio de Salud de la Nación, y poco después, se convirtió en presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 65 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp