Entrevistas

«El parate significará daños enormes a los más vulnerables» (Con audio)

El senador provincial Lucas Fiorini (Juntos por el Cambio) consideró que «todas las medidas de cuarentena están bien, pero no se puede detener ad infinitum la mecánica de la sociedad civil».

Del mismo modo, y en «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el legislador «lamentó que «el gobernador, teniendo otras alternativas, haya tomado el camino de profundizar el modelo de aislamiento».

«El parate va a significar daños enormes, sobre todo a los sectores más vulnerables», dijo antes de advertir que «habrá que evaluar si valió la pena».

Fiorini también se refirió a su pedido de informes al Ejecutivo provincial sobre la compra de 80 mil píldoras de Misoprostol (la pastilla ´del día después´) por 15 millones de pesos en plena pandemia.

«Lo que pedimos -aclaró- es la confirmación de esta compra por dos razones: primero, por la promoción de un medicamento que perjudica la salud de la mujer, y segundo, por la distracción de recursos en el marco de la emergencia».

Según el legislador, «queremos saber porqué la prioridad de este tema sobre otros más urgentes», ya que en su opinión, «esto nos parece una legalización encubierta del aborto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 14

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp