Entrevistas

Empresarios: «Por favor, no nos ayuden» (Nota con audio)

Con ironía, el presidente de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, dijo preferir que el gobierno «no nos ayude; con que no nos pongan palos en la rueda alcanza».

Para Silvio Ferraro, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), el panorama que se abre para las empresas «es oscuro» y se mostró convencido de la necesidad de «terminar con la incertidumbre», en clara alusión a las medidas que podrían implementarse ahora de cara a la pandemia.

El directivo de CMP sostuvo que «la pyme está bastante golpeada», y que «algo se reactivó» pero «el balance es negativo» ya que «muchas se quedaron en el camino».

Ferraro también se refirió al rol de la pyme como generadora de empleo, aunque observó que «le cuesta incorporar personal por las leyes laborales que no permiten, por ejemplo, despedir empleados cuando ya no se los puede sostener», al tiempo que reclamó acceso al crédito. En ese sentido, indicó que «los bancos los ofrecen al 30 por ciento, lo que resulta imposible de pagar».

«Las pymes necesitamos créditos que nos permitan invertir», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 38

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp