Entrevistas

«En Pilar hay una profunda desigualdad» (Con audio)

Es joven -tiene 30 recién cumplidos-, proviene de una familia acomodada, recibió la mejor educación -es abogado y master en Políticas Públicas-, es dirigente social y deportivo, y quiere hacer política «para cambiar este estado de profunda desigualdad en la que se observa a Pilar».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Juan Martín Tito se reivindicó como «un pilarense nacido y criado» que «siempre recorrió el distrito con mi familia, colaborando con comedores y merenderos».

En ese sentido aseguró que «conozco hasta el último rincón de Pilar, y no sé cuántos políticos pueden decir lo mismo, ya que muchos no son de acá». «Hay quienes piensan que Pilar es la Panamericana, pero hay otra realidad, con muchas deficiencias, sin agua, sin asfaltos», agregó.

Tito, que por estos días organiza y colabora con ollas populares en distintos puntos del distrito («es lo único que se puede hacer por ahora») insistió en «la profunda desigualdad que vive Pilar», con gente «demasiado postergada» que «lo único que quiere es laburo».

Asimismo, y después de cargar sobre la dirigencia local, se mostró convencido de la urgencia de «achicar el gasto público», admitió sus pretensiones políticas en la certeza de «una necesaria renovación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp