Entrevistas

Espert: «La solución está fuera de la grieta» (Con audio)

Después de anticipar que su colega Javier Milei será candidato a diputado nacional en la Ciudad y él mismo en la provincia, ambos por el Frente Despertar, y celebrar que «estemos trabajando juntos» de cara al 2021, el economista afirmó que «si me metí en el chiquero de la política, es porque quiero cambiar el país».

En ese sentido, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), José Luis Espert remarcó que «hay que cambiar el sistema para empezar a transitar un camino diferente que permita sacar a la Argentina de la miseria».

El economista precisó que «nuestra propuesta tiene tres puntos básicos: una economía abierta al mundo, un Estado más chico, y la modificación de las leyes laborales», al tiempo que aseguró que «la gente está empezando a entender que la solución está fuera de la grieta que es una trampa cazabobos».

Por último, después de invitar a la gente a participar de su espacio en las charlas que con Milei protagonizan por zoom en toda la provincia (despertar.com.ar), Espert cuestionó las medidas económicas del gobierno nacional en la certeza de que «repetimos cosas que ya fracasaron». «Es insólito», evaluó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − 41 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp