Entrevistas

Espert y la Argentina: «Un gigantesca villa miseria» (Con audio)

El economista y docente, ex candidato presidencial, se mostró convencido de que «la Argentina va camino a convertirse en una gigantesca villa miseria». Esto, «si no cortamos con el populismo y la demagogia».

Al referirse a las charlas vía zoom que se encuentra desarrollando con vecinos de los distintos distritos provinciales, José Luis Espert le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que «la gente está muy angustiada, y necesita saber que hay una luz de esperanza».

Al respecto, el principal referente de Despertar, aseguró que «la hay, pero será muy duro». «Sólo será posible si estamos dispuestos a cortar con el populismo y la demagogia, en lo que los políticos argentinos son profesionales», remarcó.

Espert cargó duramente sobre los dirigentes políticos calificándolos de «perversos». «Como con las drogas, empobrecen a la gente y la hacen adicta al plan y al subsidio», graficó antes de afirmar que «yo soy lo contrario; creo que hay que cortar con todo esto».

El economista y consultor precisó que «hay 21 millones de argentinos recibiendo asistencia del Estado, y lo que necesitan es empleo».

Cabe agregarse que este viernes Espert charlará con los vecinos de Pilar y Escobar, y quienes deseen participar del encuentro, deben bajar el link para el zoom en despertarargentina.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp