Entrevistas

«Estamos al borde de la anomia y la anarquía» (Nota con audio)

Periodista, abogado, psicólogo, docente y… peronista. Carlos Campolongo y su análisis para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) del escenario político nacional.

«Estamos en una crisis no sólo por la pandemia sino en una crisis que nos pone al borde de la anomia, el no cumplimiento de la ley, y la anarquía», sostuvo antes de considerar que «la legitimidad presidencial está en discusión».

De todos modos, y frente a este inquietante panorama, Campolongo llamó a «trabajar a favor de la esperanza».

El periodista cuestionó al gobierno «por la improvisación y la mala gestión», al tiempo que se mostró convencido de que «Alberto Fernández sufre la soldad del poder». En ese sentido, manifestó sus dudas respecto a «cuánto puede durar», y su certeza respecto a que «Cristina Kirchner no puede gobernar un país en estas condiciones».

Para Campolongo, la «obsesión» de la vicepresidente «es la liberación de todas sus causas, y una reivindicación ante la historia», mientras la oposición, por su parte, «está en un estado de juvenil inmadurez, en permanente agitación».

Por último, cuestionó al PJ por las listas «a dedo» cuando, recordó, «el general Perón hablaba de darle institucionalidad al partido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp